Novedades Material OP & construcción

CAT : Una nueva generación de excavadoras 36 toneladas

ECI - el 21/06/2018 13:41:20 - Por
Novedades Material OP & construcción
Caterpillar

El fabricante completa su gama de excavadoras 36 toneladas con la puesta en el mercado de dos modelos. Llamados CAT 336 y CAT 336 GC, estas excavadoras nueva generación han sido desarrolladas con el fin de ofrecer un compromiso equilibrado entre coste de explotación controlado y altos rendimientos.

CAT : Una nueva generación de excavadoras 36 toneladas

Modelos más económicos y fáciles de mantener

Las nuevas excavadoras Caterpillar cuentan con la tecnología Smart, que ajusta el consumo de combustible en función de la potencia hidráulica requerida para la excavación. Ambos modelos están equipados también con un sistema de mantenimiento de la temperatura del motor óptimo. Según las cifras proporcionadas por Caterpillar, estos 2 sistemas ahorrarían aproximadamente el 15% del combustible en comparación con la generación anterior de excavadoras.

 La CAT 336 y CAT 336 GC también se han diseñado para minimizar los costes de mantenimiento. Los diversos filtros de las máquinas se han mejorado considerablemente en eficacia y longevidad. Comparando estas excavadoras con series anteriores y equivalentes, Caterpillar informa una reducción potencial de los costes de mantenimiento alrededor de un 15%.

La tecnología al servicio del operador

Para ofrecer más rendimiento a sus clientes, el fabricante ha confiado en muchas tecnologías, incluyendo Cat Connect (para operaciones de nivelación), Standard Grade Assist (automatización del movimiento de la pala) o Cat Payload (administración en tiempo real de la carga). El sistema Cat Link también proporciona una conexión entre la obra de trabajo y las oficinas o los clientes.

El operador podrá beneficiarse de los cambios realizados en la cabina, disponible en tres versiones. En la versión estándar, dispondrá de una pantalla táctil que centraliza los controles, un sistema de control de temperatura, medios de absorción de vibraciones y ventanas grandes para la visibilidad.

 

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...