Constructores Maquinaria OP

Manitowoc extiende la garantía de sus grúas todoterreno

ECI - el 08/06/2018 15:03:33 - Por
Constructores Maquinaria OP

El fabricante Manitowoc Cranes, uno de los principales fabricantes de grúas hidráulicas móviles en el mundo, acaba de poner a disposición de sus clientes un nuevo programa de garantía extendida. Este se aplica a todos los modelos de la serie GRT de grúas todoterreno de la marca Grove.

Manitowoc extiende la garantía de sus grúas todoterreno

Los detalles del nuevo programa de garantía

Manitowoc ya disponía de un programa de garantía que permitía a sus clientes extender de año adicional la asistencia de un año ofrecida por el constructor. Este año adicional era facturado al cliente. A partir de ahora, cualquier cliente que compra una grúa todoterreno Grove GRT beneficia automáticamente de un período de garantía estándar de dos años .

Es importante destacar que al término de esta garantía, el cliente dispone de diferentes opciones para extender el contrato hasta tres años adicionales. En efecto, puede elejir beneficiar de una de las tres extensiones de garantía. 

Grúas todoterrenos especialmente fiables

Las grúas Grove se han desiñado para ser operacionales en las obras más difíciles y sobre todo las que disponen de un pequeño espacio de maniobra. Los clientes esperan de la máquina una productividad máxima a largo plazo para rentabilizar su inversión. Los tiempos de paro de la máquina para operación de mantenimiento o por avería deben ser los más cortos posible. El programa de garantía es, por lo tanto, un gran compromiso por parte del fabricante., 

Manitowoc demuestra su voluntad de afirmarse como uno de los líderes mundiales de este mercado ofreciendo un nivel de garantía nunca antes alcanzado en máqinas como estas. También expresan su total confianza en las pruebas de confiabilidad y las mejoras de diseño recientes que ha hecho la serie Grove GRT.

 

Comentarios

La actualidad en continuo

Espere, por favor...