/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Hormigón usados

 970 anuncios de cementos de segunda mano

Visualización 1 sobre 47
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales dehormigón :

MAN, Mercedes, Renault, Constmach, Fabo , Iveco, Volvo, Scania
Mezclador

El hormigón es un material muy utilizado en las obras de construcción. Está generalmente constituido de una mezcla de arena y cemento. Numerosos equipamientos y vehículos permiten la fabricación, el transporte, y la aplicación del hormigón : cuba de hormigón, bomba de hormigón, mezclador/bombas, hormigonera, central de hormigón, unidad de producción de hormigón, allanadoras mecánicas, bomba estacionaria, pavimentadora, cinta transportadora de hormigón.

Producimos hormigón en pequeñas cantidades gracias a una hormigonera, o en grandes cantidades gracias a una central de hormigón ; existen centrales de hormigón fijas, de gran capacidad, y centrales móviles que podemos transportar a las obras.

El hormigón es transportado en camiones cuba (cuba/mezclador) ; el transporte debe ser rápido para evitar que el hormigón se endurezca antes de llegar a su destino.
El hormigón puede ser transportado mediante una cinta transportadora fijada al camión mezclador (hablamos de cuba mezclador) como por un esparcidor telescópico, o bien aspirado por una bomba de hormigón: sea una bomba de un camión bomba, mezclador-bomba, sea una bomba de hormigón (también llamada bomba de obra o bomba estacionaria) que permite la aplicación del hormigón.

La bomba de hormigón puede ser acoplada mediante un mástil de hormigon que permite elevar el hormigón a grandes alturas. Pueden utilizarse pavimentadoras equipadas de un compresor neumático : el hormigón es propulsado a un encofrado por alta presión (técnica de hormigón proyectado).

La pavimentadora permite aplicar una capa hormigón de un cierto espesor sobre una supercificie de varios metros de anchura. La allanadora mecánica, también llamada palustre mecánico o alisador de hormigón, se utiliza para alisar el hormigón al modo de una lijadora.

Por último, la unidad de producción de hormigón es empleada para la fabricación de bloques de hormigón utilizados en la construcción.

Descubra los anuncios de material de ocasión para la producción, el transporte, la aplicación y la proyección de hormigón: Putzmeister, Mercedes, Cifa, Iveco, Fiori, Kamaz, Sumab, MAN…

Europa-Mop.com es una página web de anuncios de maquinaria de obras públicas de segunda mano, nueva o accidentada

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de maquinaria de construcción y de obras públicas.


Las otras páginas del grupo: