/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Compactadores usados

 934 anuncios de compactadores de segunda mano

Visualización 1 sobre 45
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales decompactador :

Bomag, Hamm, Dynapac, Ammann, Caterpillar, Wacker Neuson, XCMG, Weber
Foto compactador

La compactadora o rodillo compresor es una máquina de OP utilizada para compactar la tierra en obras de caracter vial. Distinguimos los compactadores de mano (pilonadora, placa vibratoria y rodillo vibratorio) de los compactadores automotores : compactadora monocilindrica, tandem, triciclo, compactadora de ruedas, compactadora mixta, compactadora con rodillo de patas, compactadora de zanjas y compactadora de basuras. Las compactadoras automotoras pueden ser estáticas o vibradoras.

El compactador monocilindrico está equipado de un sólo rodillo, la compactadora tándem dispone de dos rodillos y la compactadora triciclo cuenta con tres rodillos. Mientras la compactadora monocilindrica se utiliza para compactar un gran espesor, las compactadoras tandem y triciclos se emplean para comprimir superficies más finas. Las compactadoras con rodillo de patas, o compactadoras de patas de cabra, están equipadas de uno o dos cilindros dentados. Se utilizan para los primeros grandes trabajos de aplanado.

Las compactadoras de ruedas están dotadas de una fila de neumáticos de grandes dimensiones en lugar del cilindro ; de gran movilidad, son sin embargo menos eficaces que los precedentes. La compactadora mixta es una compactadora monocilíndrica igualmente provista de 3 o 4 ruedas en la parte trasera.

La compactadora de zanjas, muy estrecha, está especialmente concebida para trabajar en zanjas de cimentación o de canalizaciones ; está generalmente equipada de cilindros dentados. Por último, la compactadora de basura es un rodillo compresor de gran tamaño utilizado para comprimir grandes volúmenes de desechos en chatarrerías o depósitos de basura.

La invención de la compactadora se atribuye a Antoine-Rémy Polonceau, ingeniero de Ponts et Chaussées, que inició el cilindrado en 1829.

Consulte los anuncios de cilindros compactadores de ocasión de las marcas Dynapac, Bomag, Hamm, Caterpillar, Ammann, XCMG, Ingersoll Rand.

Europa-Mop.com es una página web de anuncios de maquinaria de obras públicas de segunda mano, nueva o accidentada

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de maquinaria de construcción y de obras públicas.


Descubra más sobre nuestros materiales favoritos :

Las otras páginas del grupo: