/themes/plugins/fancybox/css/fancybox.css
Menú principal
Información útil
Comprar
Vender
Enlaces útiles
¿Necesita ayuda?
Hola, identifíquese por favor
  Publicar un anuncio
Mis espacios
Iniciar sesión
¿Nuevo usuario?

Compactador a mano usados

 188 anuncios de compactador a mano de segunda mano

Visualización 1 sobre 9
<<
<
1 2 3 4 5
>>

Marcas principales decompactador a mano :

Ammann, Wacker Neuson, Bomag, Weber, Atlas, Mikasa, Atlas Copco, Dynapac
Foto compactador de mano

El pisón, la placa vibratoria y el rodillo vibratorio son compactadores de mano. Contrariamente a los rodillos compactadores automotores , los compactadores de mano son manipulados por un operador.

El pisón es el más pequeño de los compactadores. Se parece al martillo hidraúlico y se utiliza para el compactado de zanjas, por ejemplo en las operaciones de puesta de canalizaciones. El principal compuesto del pisón es la plancha, más o menos ancha, que determina la superficie de compactado.

La placa vibratoria cubre una superficie menor que el pisón, lo que permite emplearla para diferentes trabajos, como el compactado de aceras o carriles bici. Una placa vibratoria puede ser reversible o unidireccional.

El rodillo vibratorio se parece aún más al compactador automotor, al estar equipado de un cilindro o rodillo de compactado. Existen rodillos vibratorios monocilíndricos o dúplex. Más pesado y con una zona de trabajo mayor que el pisón y la placa vibratoria, el rodillo vibratorio se utiliza para el compactado de suelos y asfalto.

Wacker Neuson, Bomag, Dynapac, Weber, Ammann, Belle Group : encuentre todos los anuncios de rodillos vibratorios, placas vibratorias y pisones de ocasión en Europa-MOP.com.

Europa-Mop.com es una página web de anuncios de maquinaria de obras públicas de segunda mano, nueva o accidentada

Lugar de encuentro entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de maquinaria de construcción y de obras públicas.


Descubra más sobre nuestros materiales favoritos :

Las otras páginas del grupo: